Instagram

Ester Expósito posó bajo el Sol

La actriz compartió una foto en las redes sociales, para la que se mostró con traje de baño. “Siesta al sol”, escribió la joven.

  • 07/10/2020 • 17:11
Ester Expósito posó bajo el Sol
Ester Expósito posó bajo el Sol

Ester Expósito sorprendió a todos en sus redes sociales. La actriz española se mostró posando desde el piso y compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram.

Con más de 25 millones de seguidores, Expósito revolucionó su cuenta al presentar la publicación. En la misma, se encuentra recostada sobre un fondo blanco, en bikini roja y escondiendo la mirada.
“Siesta al sol”, escribió la joven junto a la imagen. Inmediatamente, llegaron los mensajes a miles y los me gusta de sus seguidores.

Días atrás, Expósito publicó en las historias de su cuenta una imagen desde un ascensor, frente a un espejo. En la fotografía, se la ve con un conjunto de jogging y top blanco con una campera negra por encima. Además, se ve que tiene el barbijo corrido a un costado.

Ester Expósito logró una enorme popularidad tras haber encarnado a Carla Rosón en la serie española Élite. Aunque la actriz de 20 años no formará parte de la cuarta temporada de la ficción de Netflix, ya se hizo con el cariño de millones de personas.

Un fiel reflejo de esto es su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes como las citadas. Pero también lo hace con sus actividades diarias y los proyectos que va ecarando.