Inversión e infraestructura

“Este programa nos da la posibilidad de seguir creciendo”

Fueron las palabras de Martín López, secretario de Deportes de la Provincia. En diálogo con Tiempo Fm indicó que será un alivio económico para los clubes luego de años difíciles en lo financiero.

  • 11/06/2020 • 20:48

Esta tarde desde el Gobierno Nacional y Provincial dieron a conocer que llegará a Santa Cruz el programa “Clubes en obra”. Se trata de una línea de ayuda financiera para que los organismos deportivos puedan realizar tareas de construcción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

 

En este marco, el secretario de Deportes de la provincia Martín López fue entrevistado en Tiempo FM, donde transmitió su alegría por la bajada de este programa al distrito. “Todos los clubes que hoy por hoy cumplen los requisitos, que es la misma información que tienen que subir al programa”. Explicó que cada club tendrá 500 mil pesos para utilizar en infraestructura, debiendo presentar un proyecto de lo que tienen planeado hacer para invertir el dinero.

 

“Este programa nos sigue dando la posibilidad de seguir creciendo, alentando y escuchar a los clubes que han sido castigados” señalo.