Muncipio

“Estar al día te premia”: últimos días para participar del sorteo de importantes premios

Del primer sorteo que se realizará el 26 de febrero participan quienes abonen el “Impuesto Patente Automotor” hasta el viernes 19. Solo es necesario tener plan de pago al día, pago único o pago 1º cuota abonada de acuerdo al Calendario Impositivo 2021.

  • 11/02/2021 • 20:45
“Estar al día te premia”: últimos días para participar del sorteo de importantes premios
“Estar al día te premia”: últimos días para participar del sorteo de importantes premios

La Municipalidad a través de la Secretaría de Hacienda, promueve el programa “Estar al día te premia”. El objetivo del programa es brindar un beneficio extra a los contribuyentes que se encuentran con sus tasas e impuestos al día.

La Secretaría de Hacienda, a través de la Dirección de Recaudaciones recuerda que el 19 de febrero es la fecha límite para abonar la primera cuota o pago único 2021 del “Impuesto Patente Automotor” y así participar del sorteo que se realizará el 26.

Del sorteo, podrán participar aquellos vecinos mayores de 18 años y/o emancipados titulares de dominios patentados desde el año 2001 al 2021; quedando excluidas las empresas, instituciones u organismos. Teniendo, plan de pago al día, pago único o pago 1º cuota de acuerdo al Calendario Impositivo 2021, tal lo dispuesto por Resolución de Hacienda 002/ 2021.

Sorteo

Impuesto Patente Automotor: Se sorteará el día 26 de febrero 5(cinco) premios de 330 litros de nafta por mes por el término de 6 (seis) meses para cada uno de los cinco ganadores, quienes deberán ser titulares de dominio o autorizados con tarjeta azul, debiendo coincidir el DNI y Tarjeta de Identificación del Automotor. Solo participara, aquellos vecinos que estén al día al 19 de febrero.

Impuesto al Baldío; Impuesto Inmobiliario Urbano, Suburbano, arrendamiento de tierra fiscal”; Tasa por recolección y tratamiento de residuos sólidos domiciliarios, barrido, limpieza y conservación de la vía pública: Se sortearán el día 2 de marzo 10 (diez) premios de un (19 televisor “Smart TV 42”, para cada uno de los ganadores. Estarán participando los vecinos que estén al día hasta el 12 de marzo.

Formas de pago

De acuerdo al Calendario Impositivo correspondiente al año 2021 la fecha de vencimiento para Primera Cuota y Pago Único para el “Impuesto Patente Automotor” es el día 19 de febrero, quienes opten por el pago único podrán acceder a un descuento del 15% y además si tienen los impuestos pagos al 31 de diciembre de 2020 pueden acceder a un descuento extra del 5% para personas físicas y del 3% para personas jurídicas.

Están disponibles todos los medios de pago tradicionales y por descuento de haberes para empleados municipales, empleados activos del IDUV y de la Caja de Previsión Social de forma presencial en la oficina exclusiva para esta modalidad ubicada en el Palacio Municipal.

Los lugares de pago presenciales son, además del Palacio Municipal, la Dirección de Tránsito, Cementerio, Juzgado Municipal de Faltas, Banco Santa Cruz, Banco de Tierra del Fuego. También se puede verificar la deuda y realizar el pago online a través de la página del municipio ingresando a https://www.municipalidad.com/rgal/deuda.