Increíble

Estados Unidos| Una mujer gastó casi 27 mil dólares para tatuarse de pies a cabeza, incluso los genitales

La mujer se llama Julia Nuno y tiene 32 años. Le dedicó 234 horas al proceso que le llevó tatuarse todo el cuerpo. “No puedo parar”, dijo.

  • 22/11/2020 • 18:12
Estados Unidos| Una mujer gastó casi 27 mil dólares para tatuarse de pies a cabeza, incluso los genitales
Estados Unidos| Una mujer gastó casi 27 mil dólares para tatuarse de pies a cabeza, incluso los genitales

Una mujer obsesionada con los tatuajes se gastó casi 20.000 libras esterlinas en tatuarse desde la cabeza a los pies. Se trata de Julia Nuno, de 32 años. Obtuvo su primera pieza de arte corporal cuando tenía 18, pero en los últimos tres años, le dedicó un total de 234 horas a conseguir un traje de cuerpo entero.

Se trata de una mujer oriunda de California, Estados Unidos. A pesar de las preocupaciones de su familia, Julia se tatuó el área genital a principios de este mes en Texas.

Julia también tiene planes de cubrir su rostro, el último espacio intacto que queda, de flores geométricas.

“Me tomó bastante tiempo, comencé a tatuarme tan pronto como tuve la edad suficiente. Solo en los últimos años he estado yendo constantemente”, comentó y agregó: “Empecé pequeña con una flor de hibisco en el pecho, pero terminó creciendo”.

“Ahora no puedo parar”, admitió

Según Julia, “no tenía intención de coleccionar o conseguir un tatuaje”. “Pero en algún momento decidí ir hasta el final”, aclaró. “Ahora no puedo parar”, reconoció ella.

Durante los últimos tres años, Julia pasó tres horas en salones de tatuajes cada quince días añadiendo cosas a su colección.

“Durante mucho tiempo me dije a mí misma y a otras personas que nunca me afeitaría la cabeza para tatuarme, dije:’ eso es una locura ‘. Pero cuando me quedé sin espacio en mi cuerpo, fue la siguiente parte obvia”, planteó.

“Siento que cuanto más tatuado estoy, más irritante se siente al ver un espacio vacío. Cuando termine, revisaré mi traje actual restaurando los colores y las líneas existentes”, narró la norteamericana, quien aseguró: “El arte es agradable, pero son las sesiones de tatuajes a las que soy realmente adicto”.

Acerca de cuáles son los tatuajes que escoge, respondió: “Muchas veces dejo que el hombre que me tatúa elija el arte. Tengo ideas sobre lo que quiero conseguir, pero normalmente es lo que él elige.

La preocupación de su familia

A pesar de las preocupaciones de su familia de que podría ir demasiado lejos, Julia siente que debe seguir adelante y planea cubrirse la cara a finales de este año.

En ese marco, admitió que tiene problemas con su familia: “La gente con la que trabajo es muy receptiva y no lo ve, pero creo que algunos miembros de mi familia tienen problemas con la cantidad de tatuajes que tengo”.

“No ha hecho mucha diferencia en un sentido romántico, a algunas personas les gusta mucho y les agrado aún más por mis tatuajes y otras se desaniman, pero es lo que quiero hacer y me hace feliz, así que no lo hago. No te preocupes demasiado por lo que piensen los demás”, remató.