EEUU

Estados Unidos: una chica de 16 años fue asesinada minutos después de grabar un video en TikTok

En el video se ve a Kalecia Williams bailando en una habitación cuando el video se corta abruptamente. La chica de 16 años fue asesinada por una persona que entró a su habitación.

  • 29/01/2021 • 08:24

En el video se ve a Kalecia Williams bailando en una habitación cuando el video se corta abruptamente. La chica de 16 años fue asesinada por una persona que entró a su habitación.

Kalecia Williams, de 16 años, fue asesinada el pasado 26 de diciembre en una habitación del hotel Hyatt Regency Atlanta. Los minutos previosé, según informaron medios locales, fueron registrados en la red social TikTok. En la grabación, se ve a la chica bailando cuando de repente se levanta, agarra el celular y se la ve dirigiéndose hacia la puerta.

La chica de 16 años fue asesinada a disparos después de grabar ese video por una persona desconocida que entró a su habitación. El video de TikTok fue grabado a las 12.02, mientras que los disparos se escucharon a las 12.27. Su madre, April Smith, pidió que se investigue que ocurrió en ese lapso de tiempo frente a una multitud que la acompañó en una marcha que se realizó frente al hotel en reclamo de justicia por Kalecia Williams.

Por el crimen fue detenido un sospechoso, también de 16 años, que fue acusado de homicidio grave, agresión agravada, conducta imprudente y posesión de una pistola. La madre de Kalecia Williams pidió, sin embargo, que se amplíe la investigación ya que considera que otros personas también deberían ser acusados por el crimen de su hija.

La madre contó que Kalecia debía asistir esa noche a una fiesta en un departamento a la cual nunca llegó. Sus familiares insisten en que hay muchas dudas alrededor de la muerte de la adolescente. (Minuto Uno)