Increíble

Estaban velando a su abuelo pero encontraron el cuerpo de una mujer en el cajón

Los familiares denunciaron que cuando fueron a buscar el cuerpo para trasladarlo al cementerio, descubrieron que se trataba de una mujer.

Estaban velando a su abuelo pero encontraron el cuerpo de una mujer en el cajón
COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes pasado falleció un señor en el Hospital Italiano. Tras el velatorio, los familiares recogieron el cajón para llevarlo al cementerio pero cuando llegaron al lugar se dieron cuenta que le dieron a una mujer. Sofía, nieta del hombre fallecido, contó que buscan el cuerpo de su abuelo de 81 años, quien falleció el 3 de noviembre.

El hombre había sido internado en el hospital con coronavirus y comorbilidades. “Ayer era el entierro, esperamos y en la cochería nos dijeron que no sabían dónde estaba el cuerpo de mi abuelo”, dijo la joven. Y añadió: “En el Italiano dijeron que había salido, pero el cuerpo no aparece”.

Entre la odisea por encontrar a su abuelo, Sofía relató que fueron al cementerio, esperaron media hora pero nadie llegó. “Mi papá llamó a la cochería y nos dijeron que habían mandado desde el hospital el cuerpo de una mujer en lugar de mi abuelo“, reveló la nieta. Aunque desde el centro de salud indicaron que no lo tienen ellos, pero hasta el momento el cuerpo no aparece.

La familia denunció el hecho a los medios, pero aún sin una respuesta clara iban a ir a la Fiscalía Regional Segunda para que quede asentado el insólito episodio.