Las Heras

Estaba de vacaciones y le vaciaron la casa

El pasado miércoles una joven, vecina de la ciudad de Las Heras, denunció en la División Comisaría Segunda, que le habían ingresado a su vivienda, ubicada en Zona de Chacras Sur, robándole una serie importante de elementos.

  • 15/01/2022 • 08:45
Estado de la puerta
Estado de la puerta

La joven, habría manifestado que días atrás, que ella y su grupo familiar viajaron a la ciudad de ciudad General José de San Martin, en la provincia de Chubut, regresando el 5 de enero, fecha en la que constató que los ladrones habían ingresado a su domicilio. Asimismo, precisó que los intrusos le barretearon la puerta principal, rompiendo el vidrio de la ventana del costado, para luego ingresar y apoderarse de un equipo de música, de color negro con detalles dorados, con sus tres respectivos parlantes de tamaño mediano y un televisor, tipo Smart TV, color gris, otro televisor tipo Smart TV, color negro, un microondas marca PHILCO, color blanco, una bicicleta rodado 29, de color negro con detalles rosados, que se hallaba en perfecto estado y nueva, la suma de 250 mil pesos en efectivo, que estaba en su habitación, y varias prendas de vestir.

Sobre esta denuncia se dio intervención al Magistrado interviniente, desde donde se dispuso que se deje sin efecto la diligencia procesal de inspección ocular, efectuándose un amplio informe vecinal y relevamientos de cámaras de seguridad. (Santa Cruz en el Mundo/Periódico de Las Heras)