Canadá

Estaba de vacaciones, la picó una araña 'carnívora' y salvó su vida de milagro

La rápida reacción de la mujer de acudir a un hospital y recibir la atención médica necesaria hizo que evitara morir. 

  • 01/01/2020 • 10:54
Imagen de carácter ilustrativo.
Imagen de carácter ilustrativo.

Una mujer canadiense que se encontraba de viaje por Australia sufrió una picadura de una araña que, de apoco, comenzó a comer su carne. La rápida reacción de acudir a un hospital hizo que salvara su vida.

Alyssa Cassidy, de 22 años, oriunda de Ontario, relató en sus redes sociales lo ocurrió durante su viaje de descanso y compartió el texto con una serie de imágenes. Allí relató que cuando viajó a Australia en septiembre vivió un tenso momento cuando notó un bulto en su pierna después de pasar estado al aire libre en una granja. Momentos después descubrió que se trataba de la picadura de una araña.

En el mensaje que fue publicado el pasado 29 de diciembre, la joven compartió las fotos del proceso que llevó la picadura, desde que la herida comenzó a agravarse hasta la mas actual en la que se ve más saludable, según consignó el sitio de noticias RT en Español.

La mujer indicó que acudió a un hospital y logró combatir la picadura con ayuda de peróxido. Hasta el momento se desconoce qué tipo de araña picó a esta turista, pero ella tomó la decisión de compartir la historia con la intención de alertar a otros viajeros para que extremen cuidados con respecto a estos insectos y procuren revisar bien sus pertenencias (ropa y mochilas) antes de usarlas para asegurarse de que no hay peligro en ellas