Redes

El conmovedor mensaje de Eduardo Costa tras salir del covid

El senador relató a través de las redes sociales como fueron los días que estuvo internado por Coronavirus. Agradeció el acompañamiento de la gente.  

  • 29/04/2021 • 15:15
Eduardo Costa.
Eduardo Costa.

Días atrás el senador Eduardo Costa fue dado de alta, luego de estar internado por días tras un cuadro fuerte de neumonía debido al coronavirus. Finalmente en horas del mediodía de este jueves utilizó las redes sociales  para agradecer a quienes se preocuparon por su salud y brindó detalles de cómo fue su complicado momento. “Después de un momento muy complicado y duro, finalmente me dieron de alta de la clínica. Gracias a DIOS estoy bien y pude salir de una internación compleja. Ahora viene una recuperación y un tratamiento... pero eso será paso a paso” indicó el referente de Juntos por el Cambio.

“Muchas Gracias a todos los que me salvaron la vida: Gracias a los médicos, enfermeros, al personal de limpieza, a los directivos y a todo el personal del Hospital de Río Gallegos, a todos realmente muchas gracias por su esfuerzo y trabajo. También a los médicos y enfermeros y al personal del Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires. Realmente muchísimas gracias” sostuvo.

 

Por otra parte también dirigió palabras “a todos los que estuvieron cerca, a los que rezaron y mandaron su apoyo y energía, a los que me hicieron llegar sus mensajes y estuvieron; muchas gracias a los vecinos de Santa Cruz y de todo el país que me escribieron mandándome su energía y buena onda. Gracias a los que se preocuparon y a los que nos ayudaron a mí y mi familia en este difícil momento”.

“Estoy mejor. Recuperándome día a día. Esta enfermedad es algo que no se lo deseo a nadie. Sigamos cuidándonos para poder despertar de este mal sueño”