Espectáculos

Esmeralda Mitre dio positivo a coronavirus

La actriz confirmó a Instrusos que el hisopado dio como resultado positivo. “Esto está trayendo un revuelo en la Flia”, dijo Jorge Rial.

  • 01/09/2020 • 14:40
Esmeralda Mitre.
Esmeralda Mitre.

La actriz y participante del “Cantando 2020”, Esmeralda Mitre dio positivo en el test de coronavirus que se realizó el viernes 27 de agosto. El programa Intrusos confirmó que la artista se contagió, aunque el lunes lo negó. “Esto está trayendo un revuelo enorme en La Flia”, afirmó el conductor del programa Jorge Rial.

El conductor dijo que habló con Marcelo Tinelli, que confirmó que se acaban de enterar. “Lamentamos que Esmeralda lo tenga pero nos llama la atención que ayer nos llegó la información”, reveló. Y aclaró: “A mi me llegó de un lugar muy directo, de quienes manejan la salud. Intento chequearlo durante el programa y me dice, efectivamente la información que tenemos acá es verdadera

En esa línea, el panelista Guido Záffora dijo que Esmeralda le dijo que “se lo hizo por precaución pero que nunca tuvo síntomas” pero que le “habían dado el resultado negativo”. “Esmeralda dijo que su coach tuvo COVID-19. Pero es negativo”, reveló Záffora.