Piden cadena de oraciones

Escracharon a las menores que apuñalaron a otra

En las páginas de Facebook de Caleta Olivia, se llenaron con las caras de las dos menores de 13 años que apuñalaron a otra de la misma edad, durante la fiesta del estudiante. Por su parte la familia de la chica que lucha por su vida, pide cadena de oraciones.

  • 25/09/2022 • 21:20

La indignación por el hecho ocurrido en la noche del sábado, es por esto que todos los grupos de Facebook que tiene Caleta Olivia, comenzó a llenarse de fotos de las dos agresoras y de sus padres.

La indignación de la comunidad radica, que una vez que las dos menores llegaron a sus casas, luego que fueran entregadas a los padres, comenzaron a subir historias en Instagram burlándose de lo que hicieron.

Entre algunos de los comentarios realizados en las publicaciones: “Sabía lo que hacia la pe…ja.. derechito a un internado y que se le termine el chiste!! Intento de homicidio fue.. y todavía lo publica en instagram a modo de chiste”.

 

Otro de los comentarios dice: “T.B. y T.H. está dos nenas de 13 años apuñalaron y golpearon a la menor de 12 años.

Que hicieron solo fijación de domicilio por ser menor.

Cuando llegaron a la casa se pusieron a subir historia al Instagram riéndose de lo que hicieron y los padres bien gracias. Si alguien conoce a los papás ponga la foto o mándeme, que haya justicia social ya que nadie hace nada. Porque ni los padres hacen nada.

La nena sigue luchando por su vida.

Compartan por favor puede ser tu hija, sobrina, hermana esto no puede quedar impune.”, finaliza el posteo

Cabe recordar que todo comenzó cerca de las 20:30 del sábado, cuando se realizaba el Festival del Estudiante 2022, y el personal del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Primera de Caleta Olivia aprehendieron a dos niñas de 13 años que agredieron con un cuchillo a otra niña también de la misma edad, quien se encuentra en el hospital bajo cuidados intensivos.

Todo ocurrió en inmediaciones de la Escuela Provincial N°69 más precisamente sobre Av. Lisandro De La Torre.

Hasta allí llegaron móviles policiales y del Hospital, en donde encontraron sobre avenida De La Torre un tumulto de adolescentes y al despejarse en el centro una menor con un cuchillo en la mano con que el amenazaba agresivamente hacia todos los que la rodeaban, ante la presencia policial ésta tira el arma y es sujetada por una suboficial, percatándose que otra adolescente agarra el cuchillo para esconderlo entre sus prendas, quien también es sujetada. Ambas comienzan a agredir a la efectivo policial que resultó con lesiones.

 

Una vez controlada la situación las dos adolescentes son trasladadas al hospital para su revisación médica resultando ser de 13 años, procediendo a incautar el cuchillo mientras los demás efectivos despejaban la zona para realizar las pericias en el lugar de los hechos.

Paralelamente en el hospital local una tercera niña de 13 años, quien era asistida por médicos de guardia presentando lesiones corto punzantes en el cuello y zona cervical, ingresando de inmediato a cuidados intensivos dónde permanece hasta el momento con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a las menores, de acuerdo a directivas judiciales fueron entregadas a los progenitores debiéndose presente ante la justicia en los próximos días.