Lo descubrió la Policía

Escondió a su amante en el baúl mientras viajaba con su esposa

El hombre decidió que su amante podría ir escondida en el baúl mientras su esposa iba de copiloto en el auto. Así fue como lo descubrieron.

Control policial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una insólita situación se dio a conocer durante los últimos días en las redes sociales, en donde un hombre llevó a su esposa y a su amante en el mismo vehículo.

El hombre se encontraba viajando junto a su pareja, que estaba sentada como copiloto, mientras que en el baúl estaba escondida su amante.

Hasta el momento, la situación pasó completamente desapercibida hasta que el hombre debió frenar en un puesto de control, en la ciudad ecuatoriana de Quito.

Allí los oficiales además de pedirle todos los papeles de rutina para continuar el viaje, le solicitaron también que abriera su baúl, para revisar qué es lo que llevaba dentro.

Y lo que parecía una revisión de rutina, sin ningún sobresalto, terminó generando un verdadero caos cuando los hombres descubrieron que allí había una mujer.

Inmediatamente desde el control de tránsito se preocuparon por su estado de salud, consultándole si estaba bien y si estaba siendo secuestrada. 

Tras ello, le preguntaron al hombre qué es lo que estaba ocurriendo, dado que lo encontraban muy nervioso y parado al lado de ellos. Allí él les confesó que en realidad estaba llevando a su amante.

La mujer volvió a confirmarles que era así, y fue entonces cuando el escándalo se apoderó de la situación, en el momento que la esposa se enteró de lo que estaba pasando.

La imagen rápidamente se viralizó en redes sociales y la noticia recorrió los portales de todo el mundo, después de la acción de este hombre con respecto a su amante.

Fue a través de Twitter que la información se dio a conocer, con el comentario de un usuario: “Nervioso al taxista se veía y la policía qué pasa preguntó e intentó correr dejando a su esposa en el asiento delantero y revisaron la cajuela y una mujer hallaron. Se descubre la pasión desenfrenada la “otra” de la esposa escondida estaba y la aventura en Conocoto se revela”.