Recuperaron elementos

Esclarecen robo en Caleta Olivia

El miércoles, el personal de la DDI de Caleta Olivia, durante un allanamiento detuvo a varios sospechosos de robo. Se hizo un allanamiento y secuestraron varias bicicletas, celulares y otros elementos de interés para la causa.

  • 19/03/2021 • 08:29

El personal de la División de Investigaciones de la localidad de Caleta Olivia, dependiente del Departamento de Investigaciones del Delito Organizado Zona Norte, de la Dirección General de Investigaciones y de la Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, se encontraba investigando varios robos, cometidos hace algunos días, lo cual dio sus resultados en la jornada del miércoles.

Luego de un arduo trabajo de investigación se logró establecer e individualizar a los supuestos sospechosos de los hechos, por lo que se dedicaron a recabar toda la evidencia necesaria y se comunicaron con el Juzgado interviniente y se solicitó una orden de allanamiento, la cual fue otorgada.

Una vez que los uniformados tuvieron la orden en mano, solicitaron la colaboración de los uniformados de las Comisarías Primera y Quinta, como así también del Comando Radioeléctrico de Zona Norte.

Los policías se presentaron en un domicilio del barrio Rotary 23, logrando resultados esperados para la causa.

Allí se secuestró telefonía celular, bicicletas de alta gama y elementos de interés.

Los moradores de la vivienda fueron demorados y posteriormente fijaron domicilio a disposición de la justicia interviniente.

Temas