Perito Moreno

Escapó de controles a alta velocidad y amenazó a la policía

Un hombre fue aprehendido y su vehículo secuestrado al cabo de un allanamiento que se realizó por infligir con el DNU Nro. 297/2020 y  resistencia a la autoridad.

Hubo orden de allanamiento.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Efectivos de la División Comisaria Perito Moreno detuvieron a un sujeto, luego de detectarlo transitando si luces y a alta velocidad. Luego de un seguimiento controlado, el sujeto estacionó en su vivienda ubicada en la calle 9 de Julio.

 

A raíz de esto, se informó de la situación a la secretaria de turno, Dra. Valeria Almonacid quién dispuso que sea secuestrado el vehículo. No obstante, en momento en que se realizaba dicha diligencia, del interior del domicilio el causante amenazó a los uniformados, lo que motiva que nuevamente sea requerida las directivas de la secretaria de turno para poder realizar un allanamiento, el cual arrojó resultados positivos y se logró aprehender al causante.

 

Colaboraron con el allanamiento el Escuadrón 39 de Gendarmería Nacional, la División Canes y la División Operaciones con asiento en Perito Moreno.


COMENTARIOS