Polémica

Escándalo por una fiesta clandestina realizada en el cementerio

Pasadas las 3 de la madrugada debido a un llamado requerido al 911 que denunciaba tal fiesta, desde la comisaria local se acerco un móvil policial donde advirtieron la cantidad de vehículos.

  • 27/10/2020 • 22:43

En la madrugada del domingo se detecto en la ciudad de Armstrong, Santa Fe,  una fiesta clandestina donde se divisaron mas de 200 vehículos.

el lugar elegido en esta oportunidad fue en la prolongación de la Ruta 178 a la altura del terraplén en inmediaciones al cementerio local, infringiendo el aislamiento preventivo obligatorio que rige por la presencia de la pandemia por covid-19.

 

Pasadas las 3 de la madrugada debido a un llamado requerido al 911 que denunciaba tal fiesta, desde la comisaria local se acerco un móvil policial donde advirtieron la cantidad de vehículos.

 

Los integrantes de la fiesta viendo la presencia policial sumando la llegada de una tormenta comenzaron a dispersarse por distintas manos de la ruta 178, algunos automóviles se dirigían a Armstrong, otros tomaban la ruta hacia Villa Eloísa, como así algunos se dirigieron por la ruta 9 camino a Cañada de Gómez.