Viral

Escándalo: Muñecas sexuales en un partido de fútbol

Mirá lo que sucedió en el partido del FC Seoul.

  • 01/10/2020 • 18:07
Escándalo: Muñecas sexuales en un partido de fútbol
Escándalo: Muñecas sexuales en un partido de fútbol

En época de cuarentena, la imaginación e inventiva parece ser la clave para poder escapar a lo que el Covid-19 presenta. Con la vuelta al fútbol en distintas ligas del mundo, la idea de maquillar las gradas, vacías para prevenir el contagio, se ha transformado en una carrera para encontrar al club más ocurrente. Mientras que en Alemania, el pasado fin de semana volvió a disputarse la Bundesliga, el Colonia permitió a sus hinchas vestir cada butaca con su camiseta, en Corea del Sur, el FC Seoul parece haber roto el límite de lo agradable.

El club que milita en la K-League tuvo la original idea de utilizar muñecas para ocupar alguno de los lugares de las tribunas en el partido contra Gwangju FC. Vestidas con las camisetas y sosteniendo banderines del club, las muñecas funcionaron como un sorpresivo adorno. Sin embargo, en algunas de ellas pudo distinguirse la marca SoloS, pionera en el diseño y comercialización de muñecas y juguetes sexuales. Al parecer, en el apuro por vestir las gradas, la dirigencia no comprobó el origen de las muñecas generando un escándalo de proporciones mayúsculas.

"Sentimos sinceramente haber causado una profunda preocupación a los aficionados. Confirmamos desde el principio que no tenían conexión con los juguetes sexuales. Nuestra intención desde el principio fue proporcionar un pequeño entretenimiento después de que se decidió que los partidos serían a puertas cerradas debido al coronavirus. Independientemente de eso, nos gustaría pedir disculpas una vez más a todos los que aman y apoyan al FC Seoul. Llevaremos a cabo más discusiones sobre cómo podemos revisar posibles problemas en asuntos similares. Pondremos nuestra debida diligencia para evitar tales problemas en el futuro", detalló el comunicado oficial del club.