Río Gallegos

“Es una ayuda más pero insistimos en la apertura de los comercios”

La titular de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Carolina Neil, explicó a Tiempo FM que vienen trabajando con el Gobierno provincial para generar acciones para obtener algún tipo de financiamiento para comerciantes, frente a la cuarentena y ante las limitaciones por horario de cierre de comercios.  

Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Todas estas medidas son paliativos no son soluciones definitivas a los problemas de fondo”, aclaró la titular de la Cámara de Comercio de Río Gallegos, Carolina Neil, quien dio cuenta en Tiempo FM sobre los programas provinciales a los que pueden acceder los comerciantes.  

“Estamos viendo cómo va a ser la aplicación y la cantidad de comercios que van a ser alcanzados”, sostuvo y remarcó que insisten “en la apertura, que se puedan abrir las puertas para trabajar de manera normal”.

“No va haber medidas que alcance si no logramos abrir los comercios”, subrayó Neil.

Puso en relieve que “hemos visto muchos sectores monotributistas que han quedado por fuera de ATP nacionales y no han sido alcanzados por ningún tipo de beneficios”. Por esto, consideraron “una ayuda y que se considere el mismo monto que se da para el trabajador a aquellos que están en esa misma categoría”.  

Además, indicó que quieren tener más información sobre los programas de descuento en la energía eléctrica para comerciantes.


COMENTARIOS