Río Gallegos

Es Seguridad y ofrece su ayuda a quienes se sientan amenazadas en la calle

Pidió que recuerden su cara y en caso de ser perseguidas él se hará pasar por su padre, tío o pareja para ponerla a salvo.

Víctor Juárez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Víctor Juárez trabaja en Río Gallegos como Seguridad y en las últimas horas ha compartido un texto que tomó gran repercusión en cuanto a su contenido. El mismo, hace referencia a la protección de las mujeres en las calles.

Víctor comenzó señalando que es padre y tiene sobrinas, las cuales tienen miedo de andar solas, como tantas otras mujeres. Es ahí que pide que recuerden su cara y aquellas personas que lo vean en la calle o en el bar de calle Magallanes –donde trabaja-, y estén atravesando una situación de peligro, pueden acudir a él.

“Sí te sientes amenazada por algún tipo o sientes que te siguen, simulare ser tu papá, tío o pareja”, expresó, marcando que “te llevaré a un lugar seguro y te acompañaré...o lo necesario”.

El trabajador consideró que el tema del abuso y acoso “es también mi problema” y “entre todos tenemos que ayudar”.

No es posible que nuestras hijas, hermanas, mujeres en general deban sentir miedo...no es lógico...es antinatural...deben ser libres!!”, manifestó.

Por último, Víctor resaltó que, “si algún descerebrado cree que intimida y yo estoy cerca, cuenta conmigo...estoy para ti”, invitando a todos a sumarse a este tipo de acciones.


COMENTARIOS