Seguridad

“Es muy importante que la sociedad acompañe las medidas”

Así lo indicó el Ministro Lisandro De La Torre en función de los operativos de Seguridad y Transporte en Ramón Santos. Con el objetivo de articular los controles de ingreso y egreso a Santa Cruz, el funcionario  junto a la Ministra de Producción, Silvina Córdoba, recorrieron la Unidad Operativa Caminera acompañando al personal. 

  • 18/06/2020 • 20:21
“Es muy importante que la sociedad acompañe las medidas”
“Es muy importante que la sociedad acompañe las medidas”

Durante la jornada de este jueves, el Ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre, junto a la Ministra de Producción, Silvina Córdoba, el encargado de la Delegación de Transporte en Caleta Olivia, Fabián Kuc, la Titular de la Agencia de Seguridad Vial, María Sanz, la Subsecretaria de Participación Ciudadana, Victoria Aguilar, y el Superintendente de Seguridad, Dante Abboud, realizaron un recorrido en la Unidad Ramón Santos.

La misma se realizó en el marco de los operativos conjuntos que realiza el personal de Transporte junto a la Policía de la Provincia a través de la Policía Caminera donde se controla la documentación y  se verifica el cumplimiento del distanciamiento social en los distintos rubros habilitados en la provincia.

"Los controles de Transporte van a trasladarse a este punto y la idea es coordinar el trabajo de forma conjunta con la Policía y fuerzas de Seguridad", explicó Silvina Córdoba.

Por su parte, el Ministro de Seguridad detalló que estuvieron acompañando al personal policial que desarrolla una tarea fundamental en el marco de la prevención de la pandemia  y agregó: “Estamos trabajando con las áreas de policiales, municipales y gubernamentales para juntos desarrollar una acción conjunta en el marco de la situación que nuestra Provincia atraviesa”.

Para finalizar, De La Torre hizo hincapié en la tarea que desempeña el personal policial en toda la provincia en los controles y señaló que: “Es muy importante que la sociedad acompañe a la Policía para que juntos podamos seguir previniendo y cuidándonos entre todos”.