Serie

¡Es hoy! Cuándo y donde ver la temporada 17 de Grey’s Anatomy

Hoy es el gran día: a las 21 horas ABC emitirá el primer capítulo de la nueva temporada de la serie de médicos más importante de la historia. Será un capítulo doble -y un crossover con Station 19- que promete dejarnos sin aliento, según pudimos ver en el tráiler.

  • 12/11/2020 • 16:43
Meredith de Greys Anatomy.
Meredith de Greys Anatomy.

El día más esperado llegó y es hoy: Grey's Anatomy estrena el primer capítulo de la esperada temporada 17 hoy las 21 horas por la cadena ABC. Será un súper capítulo, extra large (de dos horas) que, en realidad, consistirá en un crossover con Station 19 -la serie de bomberos también creada por Shonda Rhimes- y que girará en torno al enorme esfuerzo que realizan los trabajadores sanitarios en pandemia. “El hospital se convirtió en una zona de guerra”, anuncia Meredith Grey desde el tráiler de la serie.

La cadena ABC ya anunció que espera mucho de esta temporada -que tiene como incorporación a la actriz  Val Ashton (Mackenzie Marsh)- y la showrunner Krista Vernoff adelantó a Variety que Greys Anatomy “es la historia médica más grande de nuestras vidas”.

El primer capítulo de la temporada 17 se situará seis semanas después del inicio de la pandemia y, en el estreno,  habrá fashbacks del Grey Sloan Memorial Hospital antes del brote de covid 19, para que todos podamos recordar en qué estaba cada uno de los personajes en la temporada 16.

Por otra parte, pudimos chequear que Richard Flood (Hayes) y Anthony Hill (Ndugu) serán parte del elenco estable de la serie mientras que Kevin Mc Kidd (Owen),  Kim Raver (Teddy) y Camilla Luddington (Jo) firmaron sólo por tres años más.

Cuándo  y cómo podremos verla en la Argentina
Cómo es habitual, la temporada 17 de Grey’s Anatomy tardará en llegar a Sony, al menos, dos meses. Es decir que los nuevos episodios se esperan para enero del 2021 en la Argentina. En Netflix tenés hoy disponible la temporada 16 completa y, si bien el fandom de la serie presiona para que la temporada 17 llegue al streaming cuanto antes, la realidad es que Netflix no pude asegurar que estará online antes de enero del próximo año.