Viral

Es hincha de River y terminó con una tatuaje de Martín Palermo por una apuesta

  Un hincha de River contó, mediante sus redes sociales, la divertida historia detrás de su tatuaje de Martín Palermo y se hizo viral al instante.

  • 15/04/2021 • 17:03

Muchas veces la pasión trasciende el razonamiento, y este es uno de esos casos. Un fanático del equipo River Plate se tatuó a Martín Palermo, el ícono de su equipo rival, Boca Juniors, para cumplir una promesa. Tras contarlo en las redes sociales, y adjuntar pruebas, el joven se hizo viral y generó todo tipo de reacciones entre los cibernautas.

La rivalidad entre River y Boca es la más popular de Argetina. Los hinchas son capaces de hacer de todo, con total de demostrar su amor por la camiseta. Y así sucedió con este joven, que sorprendió con una divertida historia de cómo terminó tatuándose el nombre de un jugador del equipo adversario.

Martín Palermo, además de brillar con la azul y oro, el “Titán” también se destacó por jugar en la Selección Argentina, siendo responsable de anotar uno de los goles más gritados por el país entero. Fue cuando Diego Maradona era DT del conjunto Albiceleste, y su equipo necesitaba un gol ante Perú para clasificarse al Mundial de Sudáfrica 2010.

El jugador logró hacer un gol al final del partido, algo que los hinchas consagraron como “un milagro”. Esta semana, un usuario de Twiter, hincha de River, recordó esta increíble escena y contó una divertida historia familiar que provocó que terminara con un tatuaje en su cuerpo del jugador.

En la familia somos enfermos por River. Antes de ese gol, mi hermano me dice ‘tranquilo, entra Palermo y hace el gol’. Yo: ‘Si lo hace ese muerto me tatuo Palermo‘”, comenzó relatando el usuario @GusEscuderoOk. Como era de esperar, el tweet se viralizó y generó todo tipo de respuestas.