Viral

Eris, la perra con el hocico más largo del mundo

El animal, una hembra de raza Borzoi de dos años, conquistó a los usuarios cuando sus dueños le armaron una cuenta de Instagram. Mirá las fotos y el video.

Eris, la perra con el hocico más largo del mundo
COMPARTÍ ESTA NOTA

Eris, una perra de dos años de raza Borzoi, se convirtió en un verdadero furor en redes sociales por un peculiar detalle en su aspecto: tiene el hocico más largo que se haya visto. Si bien cobró notoriedad a finales de 2019, con el correr de los meses comenzó a sumar miles de seguidores en una cuenta que sus dueños le hicieron en Instagram(@eriszoi) para compartir fotos y videos.  En muchas de sus imágenes se la puede ver jugar con otra perra que tiene la familia, una pitbull llamada Clarice. En esa red social superó los 180.000 seguidores y a diario suma más. “Es increíble todo el cariño que recibe Eris. Nos han llegado mensajes de todas partes del mundo”, manifestó el dueño del perro en una de las publicaciones.

La gente que se topa con la cuenta del animal queda maravillado con su aspecto y algunos llegan a bromear y dejan diferentes comentarios: "Es un caballo bebé disfrazado de perro", y "Nunca he visto algo así", son sólo algunos de ellos. Sin embargo también están aquellas personas que descreen que pueda ser de verdad y sostienen: "Es imposible que su hocico sea real".

La perra, que nació el 19 de mayo del 2018, fue bautizada con ese nombre en honor a la “diosa griega de la discordia” aunque su carácter, según explicó su familia, responde a todo lo contrario: es relajada, amorosa e inteligente. Sus dueños no se cansan de publicar material suyo y la muestran con orgullo.

Tal fue la fama repentina de Eris que muchas marcas que promocionan productos para perros la eligieron para que sea la protagonista de algunas publicidades, algo que hizo que su popularidad aumentara.

Características. La raza Borzoi proviene de Rusia y se destacan por disfrutar mucho del clima frío. Además, necesitan tener espacio para ejercitarse. También llamados "perros rusos" o "nubes caminantes", crecen entre 66 y 85 centímetros si se los mide parados en sus cuatro patas.


COMENTARIOS