Río Gallegos

Era buscado y lo encontraron durmiendo en un auto abandonado en el San Benito

El viernes durante el transcurso de la tarde-noche, la División Comisaría Séptima había librado clave 16 y 17 de búsqueda de personas en la Ciudad de Río Gallegos.

  • 09/05/2021 • 09:48
Lugar donde fue encontrado Delgado
Lugar donde fue encontrado Delgado

La misma se trataba de Delgado Franco Alexander, de 25 años de edad, oriundo de la Provincia de Buenos Aires que había viajado a la ciudad capital.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades, el joven se había ausentado del domicilio donde estaba parando.

Ante esto, la dependencia anteriormente mencionada en conjunto con las demás comisarías comenzaron un amplio rastrillaje por la ciudad para dar con el paradero del muchacho en cuestión.

No obstante, durante el transcurso de la madrugada los oficiales de la División Canes lograron encontrarlo en el interior de un vehículo abandonado y durmiendo.

Seguidamente a esto los uniformados solicitaron la presencia de un móvil sanitario.

Una vez arribados a las inmediaciones donde fue localizado, los profesionales médicos procedieron a revisarlo y determinaron que fuera trasladado hasta el Hospital Regional de Río Gallegos.

Por último, en la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el mismo no sufrió lesión alguna y se encuentra fuera de peligro.