Newcom

Equipo Los Pioneros viajó al Tercer Nacional en Olavarría y contará con ayuda del Municipio

La Municipalidad les informó que les reintegrará el dinero en concepto del costo de los pasajes desde Buenos Aires hasta Olavarría.

  • 26/05/2022 • 20:46
Los Pioneros.
Los Pioneros.

El equipo +60 de Newcom de “Los Pioneros” viajó ayer miércoles con destino a Buenos Aires para, desde mañana, comenzar su participación en el Tercer Torneo Nacional de Newcom que se realizará en la ciudad de Olavarría.

Previo al embarque de la delegación, el secretario de Deportes de la Municipalidad, Héctor Alderete, acompañado por el director general Sergio Vilche, le obsequiaron al equipo una bandera de la ciudad y en la ocasión también se les comunicó a los integrantes de la delegación que, al regreso, la Municipalidad hará efectivo el reintegro del dinero en concepto del costo de los pasajes desde Buenos Aires hasta Olavarría, algo que todos celebraron antes de partir.

 

Rosa Irusta, entrenadora del conjunto, señaló que este torneo se viene haciendo desde hace cinco años, aunque por la pandemia estuvo dos sin hacerse. “Y nosotros teníamos el viaje pendiente en 2019, teníamos los pasajes y todo, pero no pudimos viajar por el Covid-19 así que vamos a hacerlo ahora”, dijo.

En total, trece jugadores viajaron a Olavarría, aunque el equipo se completa con la entrenadora y algunas personas más.

 

“Entrenamos bastante tiempo para este torneo, y ahora estamos ansiosos. El jueves –por hoy- es día de burocracia, inscripción y papeles. Pero queríamos llegar con tiempo para estar tranquilos y descansados”, señaló.

Siete partidos en tres días son los que, como mínimo, disputarán. Pueden sumarse más de acuerdo a los resultados que vayan obteniendo. “La expectativa es pasar nuestra zona, pero siempre son encuentros difíciles. Hace más de dos años que no viajamos así que esto nos pone muy contentos, la verdad que estar de nuevo arriba de un avión con la misión de participar de un torneo es buenísimo”, dijo finalmente la entrenadora.