Sigue detenido

Entró por una ventana y la golpeó

En la madrugada de ayer, una joven fue rescatada por el personal de la Comisaría Quinta, ya que estaba siendo brutalmente golpeada. La joven les tiró la llave a los policías e ingresaron aprehendiendo al sujeto.   

Si sos víctima de violencia, no te calles, denunciá.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de ayer, cerca de las 05:30, el personal de la Comisaría Quinta recibió el llamado telefónico de un vecino, quien les decía que escuchaba gritos pidiendo auxilio de un departamento cercano a su vivienda.

El hombre pudo brindar datos específicos de la dirección y el personal se dirigió al lugar, donde también escucharon los gritos de la mujer, por lo que intentaron ingresar, pero la puerta estaba cerrada.

Allí en un momento la víctima le tiró la llave y tras abrir la puerta, rápidamente ingresaron y aprehendieron al sujeto, que fue llevado a la dependencia.

Los uniformados dialogaron con la mujer, de 21 años, quien les contó que está separada del padre de su hijo de 3 años, y ayer ingresó al departamento por una ventana y sin mediar palabras comenzó a agredirla.

Ella intentó zafarse varias veces, pero no pudo hacerlo, hasta que escuchó a los policías, y allí se zafó y pudo arrojarles la llave para que ingresaran.

La joven fue revisada por el médico, quien certificó que habría sufrido lesiones de carácter leve y posteriormente llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde radicó la correspondiente denuncia.

Este medio pudo conocer que el pasado martes, la joven ya había radicado una denuncia contra el sujeto, por el mismo hecho.

En la Comisaría Cuarta el sujeto fue identificado y se conoció que tendría 21 años, quien ingresó aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción N°3, de donde se estableció que una vez cumplidas las seis horas legales, el sujeto continúe detenido en carácter de incomunicado, hasta el momento de ser llamado a prestar declaración indagatoria en la sede judicial interviniente.

Cabe señalar que, por este hecho, además del Juzgado de turno, también interviene la Oficina de Violencia Doméstica Judicial, la Subsecretaría de la Mujer y el personal del Área de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos.  


COMENTARIOS