Intento de robo

Entró con un cuchillo y se fue

Ayer el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en una panadería  debido a que había ingresado un sujeto con un arma blanca.

  • 15/05/2021 • 12:30
El joven fue identificado y liberado, ya que no es el sospechoso. (Foto: C.G.)
El joven fue identificado y liberado, ya que no es el sospechoso. (Foto: C.G.)

Pasados unos minutos de las 21:00 de ayer, el personal de la Comisaría Segunda fue solicitado en la panadería denominada “Dakar”, ubicada sobre calle Santa Fe al 700, debido a que había ingresado un sujeto con un arma blanca.

Mientras una comisión de policías se iba acercando, la operadora del 101 brindaba las características de vestimenta del sujeto, para que fuera localizado y demorado.

TiempoSur pudo conocer que policías demoraron a un joven en la esquina de las calles Julio Ladvocat y José Crema, por lo que solicitaban la presencia de los efectivos de la dependencia.

Una vez allí los policías identificaron al sujeto y como no tenía nada que ver en el hecho, lo dejaron ir.

En tanto, en el local comercial, los policías solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Mientras esperaban la llegada de los peritos, los uniformados dialogaron con la empleada que estaba atendiendo al público, quien les manifestó que momentos antes, había ingresado un joven con un cuchillo, pero sin decir nada salió corriendo del local, sin llegar a robar nada. 

Cabe señalar que al cierre de esta edición el personal policial y de Criminalística realizaban las pericias del caso, como así también rastrillaban la zona en busca del sospechoso.