Buenos Aires

Entró a un supermercado a robar e intentó llevarse hasta una botella de fernet

El insólito robo ocurrió en la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires. Fue descubierto por un empleado del supermercado cuando intentó escapar con las cosas escondidas en su ropa.

  • 06/02/2021 • 12:58
Robo en el supermercado.
Robo en el supermercado.

Una mujer de 47 años fue detenida tras haber ingresado a un supermercado de la localidad de Berisso, provincia de Buenos Aires e intentar llevarse varios productos sin pagar. El hecho ocurrió en un almacén ubicado en la calle Montevideo, entre 5 y 6.

Un empleado del local se dio cuenta de la actitud sospechosa de la mujer cuando enfiló hacia la puerta de salida sin pasar por las cajas. Entre sus ropas llevaba una botella de Fernet de primera marca, dos pastas de dientes de 180 gramos, una crema de leche de 360 gramos y otra de 330, una mayonesa de 250 cm3, un atún de 170 gramos y un jabón.

Enseguida llamaron al 911 quien acudió para comprobar lo denunciado. Fuente policiales informaron que efectivamente la mujer estaba cometiendo un delito y fue trasladada a la comisaría Primera. Está acusada por “tentativa de hurto”. Ahora deberá declarar ante la fiscalía penal en turno número 16. Al tratarse de un delito excarcelable, se encuentra en libertad.

Un hecho similar ocurrió en una ciudad de la Patagonia. Un hombre de 32 años escondió varios elementos de un supermercado debajo de su ropa y dentro de una valija. Cuando la seguridad del lugar le pidió que le mostrara sus pertenencias, el hombre escapó. A las cuadras, fue detenido por la policía. El joven había robado elementos de higiene personal, prendas de vestir y paquetes de fiambre, entre otros artículos.