Río Gallegos

Entregaron lotes al Personal de Cuadros

El pasado 29 de noviembre, en la Guanición Ejército "Río Gallegos " se llevó a cabo el acto de entrega de lotes al Personal de Cuadros y Tropas de la Guarnición, por parte de autoridades provinciales.   

Entregaron lotes al Personal de Cuadros
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Presidente del Instituto de Urbanismo y Vivienda (IDUV) de la Provincia de Santa Cruz, Pablo Grasso, encabezó la lista de autoridades del Instituto que, junto con otros funcionarios del mismo y con Concejales electos del Gobierno de la Ciudad de Río Gallegos, se acercaron a las instalaciones de la Guarnición Militar para formalizar la entrega de lotes para el personal militar.

La misma tuvo lugar en el  Gimnasio de la Guarnición, en donde se entregaron 195 carpetas  que acreditan la posesión efectiva de los lotes cedidos por el Gobierno Provincial al personal militar y Agentes Civiles de la Guarnición “Río Gallegos”.

El Comando de la Brigada, a través de gestiones realizadas por su Comandante y por el titular del Barrio Militar ante la Gobernadora y el Vicegobernador de la Provincia y ante las autoridades del IDUV, respectivamente, reactivaron el antiguo pedido de cesión de terrenos fiscales para el personal militar, en respuesta a una necesidad real de la gente que decide radicarse en la Ciudad de Río Gallegos y precisa de algún tipo de facilidad para acceder a su vivienda propia.

La mayor cantidad de beneficiados fueron Suboficiales de baja jerarquía y soldados voluntarios. Todos los terrenos entregados al personal de la Guarnición están concentrados en dieciséis manzanas, ubicadas en las periferias de la ciudad, y deben ser destinados exclusivamente a la construcción de viviendas “únicas y de uso familiar”.


COMENTARIOS