Municipio

Entregaron los premios a las ganadoras de los torneos por el Día Internacional de la Mujer en Río Gallegos

Organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos se disputaron los torneos femeninos de fútbol, handball, voley, basquet 3x3 categoría libre, básquet 3x3 + 30 y pesca.

  • 13/03/2021 • 21:49
Entregaron los premios a las ganadoras de los torneos por el Día Internacional de la Mujer en Río Gallegos
Entregaron los premios a las ganadoras de los torneos por el Día Internacional de la Mujer en Río Gallegos

En el marco de la jornada que se realizó en el SIPEM como cierre de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, las ganadoras de las distintas disciplinas deportivas recibieron los trofeos.

En primer lugar, la Secretaria de Coordinación Ejecutiva Claudia Picuntureo entregó los trofeos por el torneo de fútbol femenino. El primer puesto fue para al Gimnasio Municipal Luis "Lucho" Fernández, el segundo puesto para el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y el tercero para Amistad.

Seguidamente entregó los trofeos del torneo de handball femenino la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez. El primero puesto fue para el Luis "Lucho" Fernández, el segundo para el Juan Bautista Rocha y el tercer puesto para Boxing Club.

Luego fue el turno de las ganadoras del torneo de voley femenino. Entregó los trofeos la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Julia Chalub, el primer puesto que quedó en manos del club Juventud, al segundo club Rejunte y al tercero club Fénix.

La Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan Sancho, continuó con la entrega de los trofeos a las ganadoras del torneo de basquet 3x3 categoría libre. En este torneo obtuvo el primer premio el club Diskeced, el segundo puesto el club Hispano Americano y el tercer puesto el club Muchachas.

El Director General de Deportes Sergio Vilche entregó los premios a las ganadoras de basquet femenino 3x3 + 30. El primer puesto lo obtuvo el club Celeste y Blanco, el segundo lugar el club Super Celestosas y el tercero el club Muchachas.

Por ultimo en manos de representantes del Club de Pesca de Río Gallegos, las ganadoras del torneo de pesca femenino recibieron los trofeos. Laura Rearme se quedó con el primer puesto y recibió el trofeo de manos de la Secretaria de Desarrollo Comunitario en tanto que Daniela Gómez quedó en segundo puesto y Juana Naiman quedó tercera.