Río Gallegos

Entregaron instrumentos legales a Juntas Vecinales

La ceremonia se llevó a cabo en la Sala de la Cultura y fue encabezada por la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejandra Vázquez.

  • 13/05/2022 • 23:32

Las autoridades de las Juntas Vecinales de los barrios “Ayres Argentinos” y “Evita”, recibieron hoy el instrumento legal que las habilita como tales, dándole la posibilidad de realizar gestiones en nombre de todos los vecinos y acceder a distintos programas y beneficios.

 

La sencilla ceremonia se llevó a cabo en la Sala de la Cultura y fue encabezada por la Secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, Alejandra Vázquez, a quien acompañaban Alejandro Aybar, jefe de Participación Ciudadana, y Claudio Cádiz, a cargo del área de Juntas Vecinales.

En esta oportunidad recibieron Mauro Morelli, del Barrio Ayres Argentinos, y Fernanda Flores del Evita. El Municipio continúa impulsando la regularización de las juntas vecinales y asociaciones barriales y próximamente habrá nuevas entregas de instrumentos legales.