Zona Norte

Entregaron homenajes a ciudadanos destacados de Caleta Olivia

Fue en el marco del aniversario 118 de la ciudad de zona norte. Dieron reconocimientos en las áreas de cultura, deporte, solidaridad, educación y salud.

Fuerte sentir malvinero en el acto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se realizó en la localidad de Caleta Olivia un nuevo acto en el marco del Aniversario 118° de la ciudad del Gorosito. El mismo fue encabezado por el intendente Facundo Prades, que hizo entrega de reconocimientos a vecinos destacados en las áreas de cultura, deporte, educación, salud, solidaridad, entre otras. Buscan dar un homenaje a quienes en la vida diaria le dan un valor agregado a la localidad de zona norte.

 

En su sentido discurso el Intendente Facundo Prades se mostró “Emocionado, porque uno quiere mucho a su ciudad y ver pasar a mucha gente que tiene que ver con la historia del pueblo que muchas veces tal vez no ha tenido el reconocimiento que necesitaba, para los que queremos esta ciudad, es fuerte”.

 


Dos momentos muy emotivos se vivieron cuando se reconoció a quienes trabajaron en el montaje del Monumento al Obrero Petrolero que el próximo 13 de Diciembre cumple 50 años y cuando los veteranos de Guerra y la Agrupación Malvinera recibieron sus reconocimientos.

“Reinvindicar a nuestros héroes de la Patria, nuestros héroes vivos que tuvieron nada más ni nada menos que entregar su vida por nosotros. De poner a disposición de la Patria su vida y verlos caminar por la ciudad, trabajar, generar, proponer para nosotros fue en estos cuatro años lograr tal vez a todo el lío que había tener una caricia al alma”, agregó.
 


COMENTARIOS