Provincia

Entregaron equipos e insumos a emprendimientos productivos

Se trata de un trabajo para fortalecer la economía social. El acto se hizo en el CIC Virgen del Valle en Caleta Olivia.  

  • 16/06/2020 • 17:58
Acto en Caleta Olivia.
Acto en Caleta Olivia.

El Gobierno de Santa Cruz, a través del ministerio de desarrollo social promueve políticas de fomento y fortalecimiento a emprendedores locales,  con una mirada integral puesta en las personas, las familias y sus comunidades, poniendo  como eje de inclusión y promoción de derechos, siempre acompañados por un estado presente, activo y promotor.

 

En la oportunidad, se hizo efectiva la entrega de equipamientos en los rubros de gastronomía, mecánica, servicios, maderera, metalúrgica, artesanía, panadería y  textil, destinados a 32 familias santacruceñas y la cooperativa de trabajo Truncadense Ltda. Esta inversión alcanza la suma de $ 2.324.955,92.- (Dos millones trescientos veinticuatro mil novecientos cincuenta y cinco con noventa y dos centavos).

 

 

Es importante destacar que el encuentro se concretó en el marco de las medidas de seguridad sanitarias por el distanciamiento social preventivo y obligatorio, razón por la cual solo estuvo un grupo de emprendedores. Las demás entregas se concretaran en los domicilios particulares de los beneficiarios.