Provincia

Entregaron equipamiento a los nuevos oficiales de la Policía

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad continúa articulando acciones en materia de gestión pública para trabajar en uno de los ejes fundamentales que es el equipamiento de todas las áreas de seguridad del Sistema de Seguridad Pública.

  • 08/01/2021 • 14:35

Con la inversión del Gobierno Provincial, la Policía de Santa Cruz adquirió uniformes completos, chalecos antibalas y armamento para ser entregados a los 74 nuevos cadetes que egresaron en diciembre del 2020, con el propósito de que el personal disponga de todo el equipamiento fundamental para la prestación del servicio.

De la entrega que se llevó adelante en esta jornada, participaron el secretario de Seguridad, Gustavo González Díaz; la subsecretaria de Asuntos Jurídicos, Karen Cader; el subsecretario de Formación, Capacitación y Análisis Criminal, Pablo Canobra; el subjefe de la Policía, Comisario General Juan Carlos Guanes; y el superintendente de Personal, Instrucción y DDHH, Comisario General Sergio Morales.

 

En lo que se refiere a uniformes se entregaron borceguíes, camperas, gorras quepi, camisas, bombachones, tricotas y juegos de correaje completos.

 

Cabe recordar también que la consiguiente inversión se suma al equipamiento entregado a los nuevos 35 agentes del Servicio Penitenciario Provincial, que egresaron en noviembre del año pasado.

Mediante este tipo de acciones, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Seguridad, demuestra el compromiso e inversión con el Sistema Público de Seguridad que tiene como eje fundamental mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos