Habitacional

Entrega de viviendas del Plan Procrear en Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz representado por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, estuvo presente en la ceremonia de entrega de llaves de cuatro viviendas a familias de la ciudad de Río Gallegos. Las mismas fueron adjudicadas a través de la línea de Desarrollos Urbanísticos del Plan Nacional Programa Crédito Argentino (Procrear).   

  • 22/06/2021 • 14:25

Durante el acto que se concretó en una de las viviendas, ubicada en el Complejo Habitacional Barrio Procrear, participó el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el intendente de la Municipalidad de Río Gallegos, Pablo Grasso; el diputado por el Pueblo de Río Gallegos, Eloy Echazú; el director Regional Sur II de ANSES, Pablo Ruiz; la jefa de la UDAI Río Gallegos, Soledad Allendez; y el Director Municipal de Asesoría Técnica de la Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo, Horacio Capel.

En la oportunidad, cumplieron el sueño de la vivienda propia, Flavio Andrés Larrosa, María Celeste Córdoba, Matías Ezequiel Vega, y Alicia Rosa Noemí Ovando.

 

El desarrollo urbanístico de Río Gallegos, impulsado a través del Plan Procrear, se encuentra a menos de 5 km del centro de la ciudad. Cuenta con monoambientes, casas unifamiliares de 2 dormitorios y departamentos de 2 y 3 dormitorios, con terminaciones de obra de excelente calidad.

Este proyecto de vivienda cuenta con excelentes vías de acceso, cercanía a diferentes centros educativos, recreativos y de salud, y una completa infraestructura de servicios públicos y espacios verdes.