Municipio

Entrega de equipamiento a diversas áreas comunales

En un acto encabezado por Pablo Grasso, se entregó equipamiento a diversas áreas en el Gimnasio 17 de Octubre.

  • 28/09/2021 • 21:40
Parte del equipamiento que entregaron.
Parte del equipamiento que entregaron.

En el Gimnasio Municipal 17 de Octubre se realizó esta tarde el acto de entrega de equipamiento y mobiliario para diversas áreas comunales.

Durante la ceremonia se entregó equipamiento para el Departamento Cementerio; Dirección de Obras Viales; Departamento Inspecciones de la Dirección de Saneamiento Ambiental, Dirección de Gestión Cultural; la Biblioteca “Sofía Vicic de Cepernic”, y a la Secretaría de Gestión Legal y Técnica.

El acto estuvo encabezado por el intendente Pablo Grasso, quien estuvo acompañado por el secretario  de Gestión Legal y Técnica, Jorge Cabezas; el secretario de Obras Públicas y Urbanismo, Lucas Otín, y la secretaria de Coordinación Ejecutiva, Claudia Picuntureo.

Además, estuvieron presentes el diputado Eloy Echazú; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Paola Costa; el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, Pedro Mansilla; la secretaria de Niñez Adolescencia, y Familia, Julia Chalub; la secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesan Sancho y la secretaria de Salud, Marcela González.

También participaron los concejales Wilson Flores, Julio César Arabena y Leonardo Fuhr.

A su tiempo, el secretario Jorge Cabezas señaló que se trata de una actividad programada dentro de lo que es “el fortalecimiento del empelado municipal a través de la entrega de distintos insumos”.

Y luego repasó que “ayer estuvimos presentando una máquina en el Municipio, y días atrás habíamos presentado otra máquina grande y así en distintas etapas de este último tiempo la gestión que encabeza el intendente Pablo Grasso ha venido demostrando con hechos que la Municipalidad requiere no solamente de una mano de obra especializada, como tenemos en distintos sectores, sino también de la entrega de insumos y maquinaria que hacen falta para que la ciudad se vaya transformando de a poco en lo que al principio de la gestión el intendente marcó como la ciudad que todos queremos”, destacó.