Investigación

Entraron a un comercio y robaron chorizos, morcillas y salchichas parrilleras

El hecho ocurrió en el local “Ruta Cero” ubicado en las inmediaciones de las calles Almirante Brown y Laguna del Desierto. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal policial y DDI. Asimismo, se pudo saber que comenzaron una investigación para dar con el paradero del o los autores.

  • 05/10/2020 • 07:59

Durante el transcurso del mediodía del sábado, alrededor de las 12:00, se produjo un hecho delictivo en la localidad de Perito Moreno.

El mismo se protagonizó en un local comercial denominado Ruta Cero ubicado en las inmediaciones de las calles Almirante Brown y Laguna del Desierto.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal de la División Comisaría Perito Moreno.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el propietario del local.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el hombre para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que el propietario había recibido una llamada por parte de su empleado quien expresó que habían ingresado al local.

Asimismo, se pudo saber que los malvivientes entraron al comercio tras forzar el seguro de una de las ventanas del lugar.

No obstante, los delincuentes sustrajeron varios elementos y distintos alimentos del mismo.

Seguidamente a esto se pudo constatar que los malhechores robaron paquetes de chorizos, morcillas y salchichas parrilleras.

Una vez cometido el delito los ladrones se dieron a la fuga de forma inmediata del sitio.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División de Investigaciones (DDI).

Los mismos se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor correspondientes al caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor, las autoridades policíacas dieron intervención del hecho al Juzgado de Instrucción Número 1 de la localidad de Las Heras a cargo de la doctora Valeria Almonacid.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que los efectivos de policía comenzaron una investigación para dar con el paradero del autor o los autores.