Investigación

Entraron a un campo y carnearon dos toros

La División Operaciones Rurales de Perito Moreno llevó adelante la investigación y logró secuestrar armas y la carne.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado miércoles, el personal de la División Operaciones Rurales (DOR) Perito Moreno inició una investigación, al ser solicitados en el establecimiento ganadero Estancia Don Pablo, donde personas desconocidas previo a pisar el alambre ingresaron y carnearon dos toros.

Por tal motivo se comisionó personal de DOR al lugar junto con sus pares de la Comisaría Primera de Las Heras y de la División Criminalística de Los Antiguos.

En la estancia se realizó una inspección ocular y específicamente en el lugar de los hechos, donde se logró obtener rastros de un vehículo para cotejo y varias vainas servidas de 762 x 51 mm.

Cabe destacar que ese día el personal policial procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet S10, que intentó evadir un control policial, y al parecer la misma estaría involucrada en el hecho que comenzaron a investigar en la Estancia Don Pablo.

En la mañana de ayer, el personal de la División Operaciones Rurales y con una orden en la mano, procedieron a realizar una requisa en la camioneta, la cual fue positiva.

Según pudo conocer este medio, los policías lograron secuestrar un fusil calibre 7.62 x 51 mm, cuchillos y cortes de carne de animal bovino, que coinciden con el faltante de los animales seccionados en el establecimiento ganadero, como así también otros elementos de importancia para la investigación de la causa.


COMENTARIOS