Robaron una bicicleta y una amoladora

Entraron a robar a una casa

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Antonio Rodríguez. Las actuaciones del caso estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Tercera.

Ante cualquier información del paradero de la bicicleta comunicarse al 15725016.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 06:20, se produjo un hecho delictivo en la Ciudad de Río Gallegos.

El mismo se protagonizó en una vivienda ubicada en la inmediación de la calle Antonio Rodríguez al 1300 del barrio 56 Viviendas.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia de personal de la División Comisaría Tercera.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por la propietaria de la vivienda quien indicó que había sido víctima de un robo.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con la mujer para saber qué fue lo que había pasado.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de la damnificada, se encontraba en su vivienda descansando y en determinado momento un malviviente soltó las rejas del inmueble.

No obstante, el malhechor procedió a abrir el portón corredizo e ingresó al taller del domicilio, el cual se encontraba sin llave.

Seguidamente a esto el ladrón en cuestión sustrajo una bicicleta y una amoladora de siete pulgadas marca Dawer.

Posteriormente a esto el amigo de lo ajeno se dio a la fuga de forma inmediata del lugar.

Por otra parte, se pudo saber que la bicicleta se trata de una muy antigua que fue comprada en la Provincia de Buenos Aires y le pertenece a la prima.

Continuamente a esto se pudo constatar que la hija de la damnificada salió a correr al ladrón pero éste le apuntó con algo que no llegó a detectar por lo que detuvo su marcha dejando que esta persona se fuera.

Ante esto, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División Criminalística.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar las diligencias de rigor correspondientes.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Por último, la víctima del hecho expresó que ante cualquier información del paradero de la bicicleta comunicarse al 15725016.


COMENTARIOS