Covid

Enfermera a los adolescentes: "Les pido que tengan un poco más de empatía y que ayuden"

Pico Truncado fue declarado ayer con circulación comunitaria del virus, con más de 250 casos activos y cerca de 2000 personas en aislamiento. En este contexto, desde el plan detectar ponen el acento en los jóvenes, pidiéndoles colaboración y empatía.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La enfermera Eugenia Hierrezuelo, a cargo del plan Detectar en Pico Truncado, gravó un video que tuvo amplia difusión en las últimas horas. Es corto y conciso. Pide la colaboración de los más jóvenes, para proteger la salud de los grupos de riesgo en el marco de la pandemia.

Les pido que tengan un poco más de empatía y que ayuden, ustedes los adolescentes, a cuidar a las personas más vulnerables: a nuestros abuelos, a las personas que tienen riesgo. Por favor colaboren. No hagan juntadas, no compartan mate y por favor ayuden a cuidarnos entre todos”, declaró la profesional.

Es que la ciudad del Bridasaurio se sumó en las últimas horas al tristemente selecto grupo de localidades con circulación comunitaria del Covid 19. Así lo confirmó el Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz, en su informe epidemiológico de ayer. (El Caletense)


COMENTARIOS