Desarrollo Social

Encuentro de directores de desarrollo comunitario de las localidades del norte de la provincia

El Ministerio de Desarrollo Social concretó en Koluel Kayke una instancia de trabajo que nucleó a funcionarixs de la cartera Social y a lxs referentes de las áreas de desarrollo municipales de zona norte de Santa Cruz.  

  • 22/04/2022 • 13:17
Encuentro de directores de desarrollo comunitario de las localidades del norte de la provincia.
Encuentro de directores de desarrollo comunitario de las localidades del norte de la provincia.

Con la participación del ministro Jorge Ferreyra se avanzó en materia de programas y políticas que se llevan  adelante desde este Ministerio, como así también se realizó un análisis de la actualidad de cada localidad participante.

Junto a Ferreyra, estuvieron presentes la secretaria de Estado de Economía Social, Noelia Reynoso, el subsecretario de Coordinación de Emergencias, Andrés Casanova; y el subsecretario de Abordaje Territorial Integral, Raúl Melo.

Participaron de este espacio referentes de Koluel Kayke, Caleta Olivia, Las Heras, Los Antiguos, Puerto Deseado, Perito Moreno y la comisión de fomento Jaramillo - Fitz Roy.

Durante la jornada, estuvo presente el comisionado de Koluel Kayke, Tomás Cabral y participó la presidenta del Consejo Provincial de Educación, Cecilia Velázquez junto a su equipo de trabajo.