Tras cinco días de búsqueda

Encuentran el cuerpo de Naya Rivera sin vida

El portal TMZ confirmó que los restos hallados esta mañana pertenecen a la intérprete que estaba desaparecida desde el 8 de julio.

  • 13/07/2020 • 17:16

Se confirmó la noticia más triste: el cuerpo de la actriz Naya Rivera fue encontrado esta mañana en el lago Piru (California), lugar en el que era buscada intensamente desde el 8 de julio cuando desapareció de la embarcación que compartía junto a su hijo Josey, de 4 años.

Si bien los efectivos que trabajaban en la búsqueda de la actriz que interpretó a Samanta López en Glee aún no confirmaron si se trata o no de la joven de 33 años, el portal TMZ confirmó el hecho.

“Se ha encontrado un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 PM (las 6 PM en Argentina) en el lago“, anunció la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura este lunes a través de un mensaje en Twitter.

El viernes 10 de julio, a más de 24 horas de la desaparición de la joven, se dio a conocer un video que muestra que Rivera había llegado al puerto del Lago Piru con su hijo Josey Hollis Dorsey. En las últimas horas, se supo que en su relato de los hechos el pequeño afirmó: “Mi mamá se fue a nadar y nunca volvió del agua”. Al llegar la policía, el niño estaba solo en el bote, con el chaleco salvavidas colocado y otro chaleco de mayor tamaño junto a él.

Mientras miles de seguidores recuerdan los trabajos de la actriz de Glee y oran por su pronta aparición, los padres de Naya llegaron al lago Piru con el deseo desesperado de volver a ver a su hija. Las imágenes desgarradoras de ambos dan la vuelta al mundo.