Las Heras

Encuentran a un sujeto apuñalado y detienen a un joven de 21 años

Ocurrió ayer a la madrugada en calle Alem al 800, cuando un llamado alertó a la policía.

  • 24/11/2020 • 10:05

Ayer lunes 23 de noviembre, alrededor de las 02:35, un llamado telefónico a la guardia de la Comisaria Seccional Primera de Las Heras, solicitó presencia policial en la calle Alem al 800, entre las calles Irigoyen  y Ministro Calderón.

Según fuentes policiales, los uniformados al llegar al lugar observaron a una persona tendida en el suelo con lesiones de arma blanca.

Por tal motivo la persona de sexo masculino y de unos 32 años de edad aproximadamente fue evacuada en ambulancia hasta el hospital local, con lesiones superficiales en los sectores del rostro,  codo izquierdo y en la región del hombro derecho. También informaron que el sujeto presentaba ingesta alcohólica, quedando internado en observación y fuera de peligro sin tener afectados los órganos vitales.

Posteriormente se procedió a la aprehensión de otra persona de sexo masculino de uno 21 años, quien tendría participación en el hecho, el cual quedó detenido seis horas. De igual manera presenta diversos hematomas en rostro y también se encontraba con ingesta alcohólica.

Los uniformados procedieron en la vivienda, al secuestro de prendas de vestir con sangre y de un cuchillo.

Se investiga lo sucedido y el hecho se habría producido en el interior de la vivienda donde se encontraban compartiendo una pareja y el agresor. (Periódico Las Heras)