Insólito

Encuentran a 18 personas haciendo zumba en la vivienda de un policía

Una llamada alertó a la Comisaría y al llegar al lugar dieron cuenta que en el quincho de la vivienda se desarrollaba la clase.

  • 26/08/2020 • 11:28
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

En el transcurso de la noche del día de ayer alrededor de las 20:00, se llevó a cabo un procedimiento policial en la Localidad de Pico Truncado.

El mismo tuvo lugar en una vivienda ubicada en las inmediaciones del Plan Federal.

En el lugar del percance fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría Primera y Segunda.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por los vecinos quienes expresaron que en dicho inmueble se estaban llevando a cabo clases de gimnasia.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, las autoridades constataron la veracidad de los hechos.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de los efectivos policiales dentro de la misma se estaban realizando clases de zumba y otras clases de gimnasia.

Asimismo, se pudo saber que la cantidad de personas que se encontraba en el interior del domicilio superaba la capacidad permitida.

Ante esto, los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal del COE local.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades del COE procedieron en conjunto con la policía a realizar las actas de infracción correspondientes.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, se pudo saber que una vez terminado el trabajo policial, las personas se retiraron a sus domicilios.