Mañana realizaran las excavaciones

Encuentran un cráneo enterrado

Sucedió en la tarde del viernes en el Circuito Costero de San Julián. El personal de la División Criminalística sólo levantó los restos sobre la superficie y se espera que los Forense lleguen al lugar.

  • 01/07/2022 • 21:46
Restos hallados en la Costanera.
Restos hallados en la Costanera.

Pasados unos minutos de las 16:00 del viernes, el personal de la Comisaría de Puerto San Julián es informado por el Fiscal de Instrucción Alejandro Victoria, quien les informó que el Circuito Costero en el sector Paso de la Isla, habían encontrado un cráneo humano.

Los policías se dirigieron al lugar, distante a 4 Kilómetros del ejido urbano de esa localidad, más precisamente en sector de camino vecinal recientemente habilitado por máquina del Municipio local.

Ya en el lugar se constata que, en el sector del camino desprendido del suelo, en apariencia un cráneo, un hueso largo, un hueso maxilar inferior y otros restos a determinar.

Los policías solicitaron la colaboración del personal de la División Criminalística de San Julián informando, quienes sólo procedieron a fijar elementos que se encuentran a la vista, no realizando tareas de excavación que es lo que le compete al Cuerpo Médico Forense.

Por el hallazgo se dio aviso al Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil, de donde se informó que se implante una consigna y que en horas de la mañana del sábado se iniciaran por parte del personal especializado del Poder Judicial.