En menos de 30 segundos

Encuentra las cinco libélulas escondidas entre las flores

Las redes sociales se han inundado de retos visuales y aquí te traemos uno que podría complicarte. ¡Solo tienes 30 segundos para resolverlo!

  • 22/07/2020 • 13:40

Un nuevo reto visual está dando la hora en redes sociales. Una imagen de solo dos tonalidades, pero muchas formas entre las que se encuentran flores y cinco libélulas, las mismas que tendrás que encontrar en tan solo 30 segundos. ¿Estás listo para el reto? Vamos con todo menos miedo.

El reto -en teoría- es sencillo, porque no es difícil diferenciar una hoja de planta de una forma de libélula, un insecto con alas muy grandes y un cuerpo largo que lo hacen resaltar en muchas imágenes. Dicho esto, ¿estás preparado para resolverlo?

A continuación, te mostramos la imagen viral que está rompiéndola entre los usuarios de las redes sociales, ya que a pesar de ser una imagen no tan complicada y en cuanto a estructura, las formas podrían generarte más de un problema.

La solución no es tan complicada, como ya lo hemos mencionado en reiteradas ocasiones. Para este tipo de retos, debes recordar que lo primero que debes hacer es ver los bordes de una imagen. Una buena revisión de los alrededores de una imagen o la división de cuartos ayuda a resolver este tipo de desafíos.

¿Complicado o ya lo resolviste? Si aún no puedes, no te preocupes. Muchas personas pueden demorar un poco más del tiempo límite para resolverlo, pues la solución (presentada abajo, pero no lo veas, rétate a ti mismo) no es tan sencilla como parece.