Curiosidades

Encontró una araña de un tamaño descomunal escondida en su auto

Un australiano encontró una araña de un tamaño descomunal escondida en la manija de su auto y el video se volvió viral en las redes.

  • 23/04/2021 • 04:00
Encontró una araña de un tamaño descomunal escondida en su auto
Encontró una araña de un tamaño descomunal escondida en su auto

Los videos virales se volvieron muy famosos en el último tiempo, por lo general lo que suelen mostrar son situaciones paranormales, sorprendentes, terroríficas, impresionables o graciosas y los protagonistas pueden de estos contenidos pueden ser muchos, en este caso una araña gigante.

Niños pequeños, bebés, personas mayores, famosos, animales domésticos, salvajes o insectos suelen ser las estrellas de estos clips que causan furor en las redes sociales y que captan la atención de todos los usuarios. En esta oportunidad se volvió viral el video de una araña gigante y la imagen es tan impactante que la grabación navegó rápidamente por Internet dejando a más de un usuario boquiabierto.

El suceso tuvo lugar en Australia cuando un hombre quiso subir a su auto y se encontró con una no tan agradable sorpresa y decidió filmarla para luego compartir su terrorífica experiencia con el mundo. Debajo de la manija de la puerta se escondía una araña Huntsman de gran tamaño, también conocida bajo el nombre “araña cangrejo gigantes” o “araña de madera”.

La araña Huntsman es el nombre con el que más se conoce a esta especie que integra la familia de los esparásidos (‘Sparassidae’) y que reúne a unas 1.200 especies de distintos tamaños y formas. El autor de las imágenes subió el contenido audiovisual a su cuenta de TikTok y en el epígrafe de la publicación afirmó: “Es la peor pesadilla de cualquiera que viva en Australia”.

La araña Huntsman

Estos artrópodos suelen ser comparados con los cangrejos debido a sus patas orientadas hacia delante y también porque son activos depredadores nocturnos. Su dieta habitual consiste principalmente en insectos y otros invertebrados, pero también puede incluir lagartijas y otros reptiles de pequeño tamaño.

Por lo general este tipo de arañas no ataca a los humanos pero si se siente en peligro tiene la capacidad de defenderse con fuerza. Sus picaduras son muy dolorosas, aunque generalmente no requieren de hospitalización.