Viral

Encontró en Google Maps a su padre fallecido 9 meses antes

Lo contó un usuario de la aplicación, quien recordó con emoción a partir de la imagen que encontró de manera inesperada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un usuario de Reddit compartió la particular y emotiva historia que le tocó vivir. Sucedió cuando buscaba por medio de Google maps una imagen de la casa que quería poner en venta.

Para su sorpresa, tres llegar al lugar, una foto captó su atención de manera inmediata. Sucede que frente al hogar, apareció la silueta de alguien a quien conoció muy bien: su padre.

El hombre, que ahora se veía en el recorrido virtual, había muerto nueve meses antes de la búsqueda de su hijo. Este último, conmocionado, hizo público el hallazgo y lo compartió en las redes sociales.

Allí, publicó la fotografía de su propio padre. Sumó a la imagen una frase con la que intentó recordar a su progenitor en una acción diaria, como era para él pintar su propio hogar.

“Lo vimos en su hábitat natural, pintando la casa con los pantalones cayéndose”, recordó con cariño el joven usuario. El hombre había muerto en enero de 2020 y su aparición virtual fue una gran sorpresa para su hijo.

Además, explicó que a en los últimos diez años, su padre pintó la vivienda en, al menos, cinco ocasiones. “Necesitaba varias semanas para hacer ese trabajo. Nunca tenía prisa, así que parecía que siempre estaba pintando la casa”, escribió.

Sumado a esto, contó que su padre solía estar vestido de manera simple porque siempre estaba realizando actividades. Como se le caían los pantalones, el muchacho contó que su familia siempre se reía de él amistosamente.

COMENTÁ