Córdoba

Encontró al hombre que la violó en Facebook y lo escrachó

La víctima de una brutal violación encontró a su agresor en las redes sociales y compartió su foto con un fuerte descargo: “Lamento que haya llegado a mis manos antes que la justicia me de una respuesta”.

  • 18/07/2020 • 03:40
Encontró al hombre que la violó en Facebook y lo escrachó
Encontró al hombre que la violó en Facebook y lo escrachó

La semana pasada una terrible noticia sacudió la ciudad de Córdoba, un hombre abuso sexualmente de una joven de 25 años en un terreno baldió. Ahora, la víctima hizo un fuerte descargo en sus redes sociales y escrachó al agresor.

Tras conocerse la detención de un sospechoso, la joven realizó un posteo con un fuerte mensaje. Allí mostró el perfil de Facebook del detenido y las publicaciones que hizo unos días antes del hecho.

“Lamento que haya llegado a mis manos antes que la justicia me de una respuesta”, comienza el extenso texto de la joven.

Y escribió: “Nada para él cambia, mientras que yo con mis ataques de pánico mi falta de apetito asco, no puedo meter un bocado de comida a mi boca.. él está comiendo su platito que le dan en la cárcel”.

“¿Es justo? ¿Es justo que después de tantas atrocidades siga vivo?”, se preguntó la víctima que además, solicitó a sus seguidores que hagan viral su pedido.

La joven compartió posteos del detenido donde se puede ver fotos del agresor días antes del hecho.

Además, esta persona realizó una última publicación un día después del abuso sexual. El posteo muestra que estaba buscando cómo realizar un viaje fuera de la ciudad: “Por favor alguien sabe como hacer para ir a Cruz del eje a pescar”, se puede leer en su perfil.

El individuo cuenta con frondosos antecedentes penales y registraba un pedido de captura por robo calificado. Además, se investiga otra violación con acceso carnal que habría cometido el en el último tiempo.

La mujer de 25 años fue sorprendida el miércoles 8 de julio por la noche cuando fue a comprar cigarrillos. El hombre la raptó, la llevó a un terreno baldío de avenida Duarte Quirós al 4900 y la violó.