Increíble

Encontró abandonados en un garage varios autos valuados en más 30 millones de dólares

El increíble hecho tuvo lugar en la ciudad de Bristol, ubicada en Inglaterra. Los vehículos abandonados en el garage ahora tendrán que ser subastados.

  • 14/11/2020 • 19:00
Encontró abandonados en un garage varios autos valuados en más 30 millones de dólares
Encontró abandonados en un garage varios autos valuados en más 30 millones de dólares

Un hecho que revolucionó las redes sociales y a los fanáticos de los autos. Un hombre encontró en un grupo de autos de colección, valorados en 30 millones de dólares, en un garage abandonado.

El encargado de hacer el descubrimiento fue Colin Smith, de 36 años. El joven se encontraba buscando estacionamiento en un rincón de la ciudad de Bristol, en Inglaterra, cuando se topó con algo que no esperaba: un garage sin dueño y completamente abandonado.

Para su sorpresa, allí había una serie de automóviles de colección alrededor de un montón de polvo. Pero no solo eso. Además, había miles de herramientas originales.

“Cuando finalmente encontré una manera de entrar, no podía creer lo que veía. Fue casi tan emocionante como si hubiera estado caminando por un garaje Ferrari abandonado; la historia es simplemente fenomenal”, indicó Smith en una entrevista con el diario británico The Mirror.

Y agregó: “El Bristol Fighter Prototype era el único en el mundo, así que poder verlo de cerca fue simplemente increíble. Estos coches valen tanto dinero y acaban de dejarlos en este sótano acumulando polvo. No puedo creerlo”.

Colin, por supuesto, no podrá quedarse con los vehículos. La compañía pasó a ser parte del municipio y, de esta manera, los autos tendrá que ser subastados.

“Es una pena que una empresa de automóviles con una historia tan increíble haya terminado en liquidación”, concluyó el joven.