Curiosidades

Encontraron una enorme serpiente escondida en el baño de un colegio

Un hombre había escuchado ruidos extraños que venían desde el inodoro y se encontró con una cobra. Las imágenes se hicieron virales en las redes.

  • 25/07/2020 • 04:00
Encontraron una enorme serpiente escondida en el baño de un colegio
Encontraron una enorme serpiente escondida en el baño de un colegio

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, las redes sociales se convirtieron en un buen aliado de muchas personas para acceder a los sucesos más extraños y divertidos que ocurren en el mundo. Este es del video de dos hombres, que se encontraron con una enorme serpiente negra en el inodoro del baño de un colegio.

Esta hecho sucedió en los últimos días en Tailandia. Los protagonistas de la grabación fueron al lugar porque algunos niños habían dicho que escuchaban sonidos extraños provenientes del retrete. Sin embargo, ellos nunca se imaginaron que se iban a encontrar con una cobra allí.

En las imágenes se puede apreciar cómo los sujetos se encargaron de liberar al animal de casi dos metros cuidadosamente. La cobra intentó atacarlos en reiteradas oportunidades, pero no tuvo éxito.

El hombre que se encargó de sacar a la serpiente explicó: “Fue una experiencia desagradable. Noté la cabeza de la serpiente que se asomaba por el retrete. Esta es la primera vez que un peligroso animal ingresa y causa terror en los niños”.